Yasiel Puig, jugador cubano que pertenece a Dodgers de los Ángeles, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional, informó este lunes la página web de las Grandes Ligas. 

El cubano entró a los libros de la historia como el noveno jugador que conectó cuatro cuadrangulares y empujó siete carreras en dos partidos consecutivos. El jardinero de los Dodgers bateó para .429, con cinco vuelacercas, nueve carreras impulsadas, siete anotadas, tres boletos y una base robada en 21 turnos al bate.

Por otro lado, el Jugador de la Semana por la Liga Americana fue el lanzador Justin Verlander, quien es uno de los abridores de Astros de Houston. 

Verlander ponchó a 21 bateadores, permitió tres carreras y nueve imparables en 14 innings lanzados. Además, en el mes de septiembre tiene una forja 3 ganados y cero perdidos y una efectividad de 1.71.

El lanzador derecho, en esta temporada 2018, tiene una forja de 16 victorias, nueve perdidos y 269 abanicados en 202.0 entradas lanzadas.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!