Los Yankees de Nueva York triunfaron este martes en el primer choque de la serie de tres juegos ante sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston, por 3-2 en el Yankee Stadium.

El conjunto del Bronx le negó la posibilidad a Boston de llevarse el banderín de la División del Este de la Liga Americana, al voltear el juego en el octavo inning, en el cual los «Patirrojos» tenían ventaja de una carrera.

Neil Walker fue el héroe del encuentro, al conectar un cuadrangular de tres carreras que serían suficientes para el triunfo de su conjunto, mientras que el venezolano Gleyber Torres se fue de 3-1 con un doble.

A.J Happ, lanzador de Nueva York, tuvo una gran apertura a pesar de permitir una carrera sucia. El abridor zurdo lanzó 6.0 innings, permitiò cuatro indiscutibles, otorgó tres boletos, abanicó a seis bateadores y permitió una carrera sucia.

Por otro lado, Nathan Eovaldi, abridor de Boston, lanzo seis entradas, permitió dos sencillos, paso por pasaporte a dos bateadores y ponchó a cinco jugadores de los “Mulos”.

Los “Baby Bombers” tienen la tarea de ganarle la serie a Boston si quieren aspirar al milagro de destronar al conjunto dirigido por Alex Cora del primer lugar de su divisiòn.

Con informaciòn de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!