La dirigencia de los Rays de Tampa Bay colocó este miércoles al receptor venezolano Wilson Ramos en la lista de lesionados por un tirón en su corva izquierda e ingresaron al roster del equipo al relevista zurdo venezolano José Alvarado, de la lista de emergencia familiar, reseñó MLB.com.

Ramos se lesionó en el juego del pasado sábado ante los Mellizos de Minnesota, perdiéndose el Juego de Estrellas. Marc Topkin, reportero del Tampa Bay Times, informó este miércoles que es probable que el careta criollo se mantenga alejado del terreno hasta después de la fecha límite de cambios de la MLB, el 31 de julio.

El jugador se encuentra en una sólida campaña, en la que había mostrado una total recuperación de la lesión del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha que sufrió en 2016. Culminó la primera mitad de la temporada con promedio de .297, 14 jonrones y 53 remolcadas.

Se esperaba que el careta venezolano fuera una pieza de cambio ya que será agente libre tras esta temporada, luego de que firmara un contrato de dos años y 12,5 millones de dólares con Tampa Bay en 2017 .

Con información de MLB.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!