El venezolano Wilmer Flores, de los Mets de Nueva York, se perderá el resto de la campaña de las Grandes Ligas, luego de ser diagnosticado con artritis.

Flores, de 27 años de edad, le comentó al entrenador físico del equipo que sentía dolores en las rodillas y que sufría de calambres en ambas piernas.

Mickey Callaway, mánager de los Mets, comentó que el criollo presenta un posible caso de artritis y que con unas inyecciones y reposo podrá moverse con naturalidad. Sin embargo, el estratega no cree posible que el jugador tenga que ser sometido a una operación.

Flores, quien estaba viendo acción con regularidad con el equipo, presenta un promedio de 267, con 11 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas y 43 anotadas.

Los Mets han tenido una temporada para el olvido, puesto que sus jugadores han sufrido múltiples lesiones y no han podido contar con un equipo sano. Además de haber quedado eliminado en esta temporada 2018.

Con información de 12up


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!