De cara a la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que iniciará este jueves, los conjuntos anunciaron el draft de sustituciones en la que Wilfredo Ledezma, procedente de Tigres de Aragua, fue tomado por los Leones del Caracas para fortalecer el bullpen en sustitución del estadounidense Jim Patterson.

Los Caribes de Anzoátegui se reforzaron con el lanzador Freddy García, quien también vio acción con los bengalíes y ahora tomará la responsabilidad con los orientales en lugar del importado John Brownell.

Cardenales de Lara reforzará los jardines con el aguilucho Álex Romero en sustitución de Eugenio Vélez; mientras que Magallanes, último clasificado a la semifinal a través del comodín, se hizo de los servicios del infielder Alí Castillo por Mark Serrano.

Este jueves comienzan las series semifinales entre larenses y magallaneros en Barquisimeto, mientras que los Leones se medirán ante una tribu fortalecida por la ofensiva de Balbino Fuenmayor y Luis Jiménez en el Universitario de Caracas.

Con información de Ovación Deportes 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!