El pelotero venezolano Víctor Martínez jugará su último partido este sábado, en el homenaje que recibirá de parte de los Tigres de Detroit, por los logros que obtuvo durante los ocho años en los que estuvo con el conjunto bengalí.

Detroit enfrentará el sábado a Reales de Kansas City, lo que será el último juego en el que el venezolano diga presente en el Comerica Park, estadio de Detroit, conjunto que lo vio disputar la candidatura del Jugador Más Valioso en 2016.

Martínez llegó a Tigres en la temporada 2011 y desde ese momento hasta la presente campaña conectó 1.029 imparables, 115 cuadrangulares, 539 carreras impulsadas y 404 anotadas. Además, ayudó al equipo a ganar un título divisional luego de 17 años sin llegar a la Serie Mundial.

El bateador designado tiene un promedio vitalicio de 295, con 246 batazos de cuatro esquinas, 1.177 empujadas, 913 anotadas, siete robos de base. Además, ganó dos premios Bates de Plata y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!