El pelotero venezolano Víctor Martínez jugó este sábado su último partido en la Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, quienes lo homenajearon por los logros que consiguió durante ocho años con el equipo de la Liga Americana.

Martínez fue cuarto bate y primera base titular. El pelotero, que debutó en la Gran Carpa con los Indios de Cleveland, conectó un sencillo en el triunfo de Detroit sobre los Reales de Kansas City por cuatro carreras a cinco. 

El venezolano, que fue sustituido por el dominicano Ronny Rodríguez en el primer inning, recibió una ovación por parte del publico mientras salía del terreno de juego.

Durante los aplausos, Salvador Pérez y Alcides Escobar, jugadores venezolanos de Kansas, entraron al campo para abrazar y despedir a Martínez.

El venezolano de 39 años de edad jugó en las mayores por 16 años y acumuló 1.973 partidos. Al partido asistió el venezolano Miguel Cabrera, quien no acudía al Comerica Park desde hace meses debido a una cirugía en el bíceps.

Con información de LasMayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!