En el encuentro de este lunes en el Sun Trust Park entre Bravos de Atlanta y Piratas de Pittsburgh, se vaciaron las bancas luego de que Joe Musgrove, lanzador de los filibusteros, le dio un pelotazo al tercera base Josh Donaldson en la primera entrada.

Mientras caminaba a la inicial, Donaldson se quedó mirando a Musgrove, que se acercó considerablemente al bateador, y comenzó un intercambio de palabras que terminó con la poca paciencia del antesalista de los Bravos, que emprendió una carrera hacia el lanzador, pero el receptor lo detuvo para impedir que llegaran a las manos. Automáticamente las cuevas de ambos novenas se vaciaron y se agruparon alrededor del pitcher, el cátcher y el bateador, con algunos empujones y haladas de camisa.

El serpentinero y el bateador fueron expulsados del encuentro y el compromiso continuo con total normalidad.

En la misma entrada, el venezolano Ronald Acuña jr, tuvo con tres corredores en circulación, aprovechó un quebrado que se quedó alto y se voló la barda por el jardín izquierdo, con lo cual llegó a 15 jonrones en la campaña.

Starlin Marte despachó un cuadrangular de tres carreras para acercar a su equipo, pero no fue suficiente para la ofensiva de Atlanta que terminaría de imponerse 13-7. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!