El chance del lanzador venezolano Antonio Senzatela por formar parte de la rotación inaugural de los Rockies de Colorado se ha reducido significativamente, a pesar de haberse reducido la competencia, debido a problemas físicos de última hora.

Un reporte del sitio The Athletic reveló este viernes que el pitcher carabobeño es víctima de una infección en la pantorrilla, dolencia que le impide subir al morrito cuando faltan menos de dos semanas para el inicio de la temporada.

El derecho ha trabajado en tres encuentros de exhibición en la Liga del Cactus, con 5.14 de efectividad en 7.0 innings.

Aunque tampoco comenzó en la rotación de los rocosos en la campaña pasada, Senzatela terminó la zafra como abridor del equipo y fue uno de sus mejores serpentineros en la recta final.

El sitio CBS Sports sostiene que el veterano Chad Bettis es el último rival del criollo. Tiene 3.86 de efectividad en 11.2 entradas en los choques de primavera.

Bud Black, manager de Colorado, indicó a The Athletic que Senzatela estará fuera por tiempo indeterminado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!