Usuarios de Twitter rechazaron este miércoles la realización del segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) entre los Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Los ciudadanos calificaron como un acto miserable que se realice un juego de beisbol cuando más de 13 personas han sido asesinadas durante protestas contra Nicolás Maduro registradas en todo el país.

“¿Juego hoy? ¿Quién es más miserable Cardenales de Lara o la LVBP? Por gente y organizaciones como ustedes los chavistas están en el poder”, afirmó un usuario.

Otros tuiteros cuestionaron si la disputa del segundo juego de la final es más importante que las personas que están muriendo en las calles de Venezuela.

“¿Es más importante un trofeo que las personas que están luchando y muriendo por la libertad de un país?”, cuestionó otro usuario.

Previo a la realización del encuentro los jugadores de los Leones del Caracas habían expresado su negativa a jugar ante Lara por «respeto a Venezuela».

«Entiendo la situación de Cardenales de Lara el querer jugar, pero lo que está pasando en Venezuela es responsabilidad de todos los venezolanos. No es fácil lo que estamos viviendo en estos momentos», escribió el pelotero Jesús Guzmán. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!