Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui disputarán este domingo la Copa Tealca en el estadio Jose Pérez Colmenares de Maracay, empresa venezolana con 33 años de trayectoria en envíos nacionales e internacionales.

“Por tercer año consecutivo estamos patrocinando equipos del béisbol profesional venezolano fomentando los valores, disciplina, responsabilidad y trabajo en conjunto, que son aspectos que precisamente caracterizan al béisbol como deporte y a nosotros como empresa” dijo Raúl Angulo, gerente general de Tealca.

Tealca está patrocinando a cinco de los ocho equipos participantes de la liga LVBP en la temporada 2018-2019: Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Tiburones de la Güaira y Caribes de Anzoátegui.

Al finalizar el juego, se realizará la entrega de la Copa Tealca al equipo ganador, el público asistente disfrutará de dinámicas interactivas durante los intermedios entre cada inning con premios instantáneos como camisas y gorras autografiadas y certificados de envíos gratis de la empresa.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!