Los Tigres desempolvarán sus aperos antes que el resto de los equipos de la LVBP / Archivo

Los Tigres de Aragua reforzaron su cuerpo de pitcheo este viernes con la incorporación de tres lanzadores extranjeros: Gabe Pérez, Nick Pasquale y Taylor Grover, confirmó Jorge Urribarrí, asesor de presidencia del conjunto bengalí.

El dominicano Pérez es un abridor que fue firmado por los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim. Durante tres campañas en la Dominican Summer League, dejó registro de 23-7 en 40 aperturas. Pasó por la guillotina a 213 contrarios y recibió 73 bases por bolas para una efectividad de 2.16, en más de 200 entradas . Fue dejado en libertad en 2014 cuando jugaba en la Arizona League con los Cascabeles.

Pasquale, dejado en libertado por los Indios de Cleveland, organización en la que dejó récord de 4-3 en 32 relevos, permitió 20 carreras limpias para un promedio de 3.55 en 50.2 capítulos. Su relación boletos/ponches fue de 25/49, con un WHIP de 1.28 entre Clase A avanzada, Doble A y Triple A.

Grover, por su parte, fue firmado originalmente por los Medias Rojas de Boston, equipo que lo dejó en libertad en 2017. En 2018 jugó en la Liga del Atlántico, donde dejó registro de 1-2 en 49 salidas, todas como relevista. En 53 episodios lanzados permitió 20 anotaciones, 15 de ellas limpias, para una efectividad de 3.40. Además, propinó 70 ponches y dio 22 bases por bolas para dejar su WHIP en 1.15.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!