Los Tiburones de La Guaira ingresaron al roster a Héctor «Iron Man» Sánchez y Heiker Meneses, quienes se incorporaron este lunes al equipo y se encontraban practicando en el Estadio Universitario de Caracas.

Sánchez, quien estuvo en la filial de Triple A de Gigantes de San Francisco, llegó para sumarse a la causa de la novena dirigida por Oswaldo Guillén.

“Iron Man”, como apodan al receptor, no participó en la campaña pasada con el conjunto salado y para esta temporada estará en busca de un contrato con algún equipo de las Grandes Ligas.

Por otro lado, Meneses, quien juega en una filial de Ligas Menores de Phillies de Filadelfia,  ya había comentado que jugaría desde el día uno y estaría con el equipo hasta donde lleguen.

El infield ha sido uno de los jugadores más constante de La Guaira, puesto que desde que debutó ha venido a jugar todos los años.

El conjunto de la capital ha estado participando en una serie de juegos de exhibición en la cual han probado a los peloteros que podrán quedarse con el equipo y de igual manera les ha servido para que empiecen a tener roce con el juego.

Los Tiburones  se muestran como uno de los fuertes contendores para la campaña 2018/19 y esperan contar con más jugadores que contribuyan a ganar el campeonato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!