Deportes

Sandoval pegó dos jonrones en triunfo de Medias Rojas

El “Panda” manifestó que trabaja diariamente en la caja de bateo para llegar a sentirse bien con el swing

Pablo Sandoval

 Sandoval saca su poder con el bate

Pablo Sandoval pegó dos jonrones para empujar cuatro carreras, mientras que Mitch Moreland añadió dos dobletes para liderar a los Medias Rojas a la victoria 12-5 sobre los Mellizos en el Hammond Stadium.

Sandoval disparó un cuadrangular solitario como parte de una cuarta entrada de cinco carreras, antes de despachar otro de tres rayitas en la sexta entrada, en la que también registraron cinco anotaciones. El venezolano tiene tres bambinazos en la primavera.

“Me siento bien”, dijo Sandoval. “Estoy trabajando diariamente en la caja de bateo en las pequeñas cosas, junto al coach de bateo. He estado trabajando duro para llegar a este punto y sentirme bien con mi swing”.

Minnesota comenzó arriba en el marcador, con el derecho Rick Porcello teniendo problemas, al permitir cuatro rayitas antes de ajustarse en la loma. Joe Mauer dio un sencillo impulsador antes de que Max Kepler empujara dos carreras con un triple, y anotar con un wild pitch.

“No estaba ejecutando bien”, dijo Porcello. “Me ajusté y mejoré considerablemente al pasar del juego. En general me gustaría ser más consistente con mi recta”.