Pocas veces esta temporada el conjunto de los Medias Blancas de Chicago ha tenido jornadas lúcidas. De hecho, son uno de los equipos con la peor actuación de esta temporada en las Grandes Ligas.

Sin embargo, tienen talento joven como para competir en un futuro no tan lejano y varios de ellos ya han dado destellos de calidad. Entre ese núcleo de juventud se encuentra un par de venezolanos que ayer fueron protagonistas en el primer juego de una doble tanda frente a los Mellizos de Minnesota.

Los patipálidos se quedaron con ese primer desafío 7-6 contra los gemelos, gracias en su totalidad al aporte de Yolmer Sánchez y Avisaíl García.

El infilder tuvo una de sus mejores noches con el madero luego de conectar su sexto jonrón del año y empujar cuatro carreras, cifra tope para él en el año. Mientras que Avisaíl, aunque no dio cuadrangular, pegó tres imparables en cuatro turnos y remolcó a dos compañeros.

Otra vez

Por segunda salida consecutiva el lanzador Eduardo Rodríguez no obtiene decisión en su salida, en juego en el que los Medias Rojas de Boston cayeron 5-4 frente a los Indios de Cleveland.

El zurdo lanzó 5.2 innings, permitió tres rayitas, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!