Los primeros rumores de cambio que involucran a los venezolanos Freddy Galvis y César Hernández han comenzado a aparecer en la prensa estadounidense, a punto de comenzar las reuniones invernales de las Grandes Ligas y con el relevo que han preparado los Filis en las Ligas Menores muy cerca de tomar sus lugares en el equipo grande.

Un reporte publicado por el periodista Ken Rosenthal en el sitio The Athletic aseguró que los Padres de San Diego preguntaron a Filadelfia por Galvis, mientras que los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim inquirieron a los cuáqueros por la disponibilidad de Hernández.

El torpedero y buen prospecto J.P. Crawford está llamado a ser el próximo torpedero de los Filis, que también tienen al camarero Scott Kingery muy cerca de completar su proceso de desarrollo.

Crawford ya subió a las Mayores en 2017 y tiene previsto ser el shortstop titular a más tardar en 2019, pues a Galvis le queda un año de contrato.

El falconiano acaba de ser nominado para el Guante de Oro de la Liga Nacional por segunda vez consecutiva y viene de disparar 12 jonrones, con .255 de average. Apareció en los 162 compromisos de su divisa.

Hernández ligó para .293/.373/.421 y fue el líder del viejo circuito con 11 tribeyes el año pasado.

El interés de los querubines en el carabobeño se remonta al pasado receso invernal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!