Salvador Pérez - venezolano
Foto Archivo

El grandeliga venezolano Salvador Pérez podría regresar a la alineación de los Reales de Kansas City este martes, indicó su mánager, Ned Yost, de acuerdo a MLB.com.

“Esperamos tenerlos (a Pérez y Alex Gordon, también lesionado) para la serie contra los Cerveceros cuando regresemos a casa y, de no ser así, para la serie ante los Medias Blancas (que empieza el jueves)”, declaró Yost.

El receptor inició la campaña en la lista de lesionados de 10 días, luego sufrir un esguince en la rodilla izquierda al tropezar mientras cargaba su equipaje.

Durante su rehabilitación, Pérez vio acción en el Northwest Arkansas (Doble A) y el jueves fue transferido al Omaha (Triple A). En cinco duelos, liga de 17-5 (.333), con un cuadrangular y tres remolques.

Los Reales, que jugarán un par de encuentros contra los Cerveceros de Milwaukee, comenzarán una serie de siete partidos en Kansas City.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!