Deportes

Ronald Acuña jr y Gleyber Torres están encendidos con el madero

El jugador de La Sabana, en el estado La Guaira, y el caraqueño son los venezolanos de la nueva década que están siendo referentes en las mayores

Acuña
Por JHONN PÉREZ | @JhonnP14

El venezolano Ronald Acuña jr, de Bravos de Atlanta, se encuentra encendido con el madero y en los últimos siete juegos tiene promedio de .485, 2 cuadrangulares, 4 carreras impulsadas y 9 anotadas.

Acuña jr sigue demostrando que el presente para el joven jardinero es ahora, el criollo se montó en el potro y sigue cabalgando en esta primera mitad de la temporada.

Los Bravos consiguieron la joya que andaban buscando para construir un equipo a su alrededor y desde la llegada del oriundo de La Sabana, la novena de Atlanta no ha dejado el primer lugar de la División del Este.

El guaireño presenta average de .301 en la campaña, con 17 vuelacercas, 49 fletadas, 50 registradas y 9 bases robadas.

Por otro lado, Gleyber Torres se ha ganado el cariño de la afición de los Yanquis de Nueva York desde que los Mulos se convirtieron en una enfermería.

Torres logró a batazos el puesto de cuarto bate y fue imprescindible para que la franquicia neoyorquina estuviera en el primer lugar en la primera mitad de la zafra. En esta última semana de beisbol, el caraqueño bateó para .318, con una conexión de vuelta completa, 4 empujadas y en 6 ocasiones pisó el plato.