El venezolano Ronald Acuña jr. fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, anunció la Major League Baseball este lunes, que lo honró por su destacada labor ofensiva en los últimos juegos, reseñó Las Mayores.

En la semana pasada, Acuña conectó 12 imparables en 22 turnos para los Bravos, en la que 3 de ellos fueron cuadrangulares, e impulsó 9 carreras. Los Bravos de Atlanta tuvieron récord de 4 victorias y 2 derrotas.

Acuña empezó la semana con promedio de .129 y .612 de OPS de la temporada, pero llegó a la jornada de este lunes con .302 de average y 1.072 de OPS gracias a su gran actuación.

Es la segunda vez en su carrera que Acuña jr. se lleva este galardón; pues lo obtuvo también en agosto de la temporada pasada, en la que le concedieron el premio al Novato del Año en la Liga Nacional.

Con información de Las Mayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!