El venezolano Ronald Acuña le sumó otro episodio a su explosión ofensiva de la segunda mitad de la temporada y se convirtió en apenas el séptimo pelotero en la historia de las Grandes Ligas en dar 25 jonrones en una temporada antes de cumplir 21 años.

En el secto inning, Acuña con batazo a la banda contraria, ante los lanzamientos de Robbie Ray, puso a ganar a los Bravos 2-0. La línea que salió sobre la pared cerca de la raya de la derecha fue su cuadrangular 25 de la campaña, reseñó MLB.

Los otros jugadores en lograr la hazaña en una temporada antes de cumplir 21 años son: Eddie Mathews, Orlando Cepeda, Al Kaline, Frank Robinson, Mel Ott y Tony Conigliaro.

Afianzando aún más sus credenciales para el premio Novato del Año de la Liga Nacional, Acuña tiene ahora 18 jonrones desde el Juego de Estrellas, tope en las Mayores. Le siguen Christian Yelich de los Cerveceros y Rhys Hoskins de los Filis, ambos con 17.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!