El venezolano Ronald Acuña Jr., jugador de los Bravos de Atlanta, conectó su 26° cuadrangular de la temporada, en el encuentro que se disputó este martes ante los Cardenales de San Luis.

El criollo consiguió el registro ante los envíos del norteamericano Austin Gombers, lanzador de San Luis, en el SunsTrust Park, hogar de los Bravos. 

Acuña Jr. sigue sumando números para ganar el premio de Novato del Año y su buen momento con el madero ha respaldado su candidatura. Además, ha servido de gran ayuda al conjunto de Atlanta, que se consolida como los primeros en la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano ha alcanzado varios récords que se encontraban intactos en las Grandes Ligas y lidera en cuadrangulares a todos los novatos de Las Mayores.

Acuña Jr. tiene un promedio de .296, con 26 cuadrangulares, 57 carreras impulsadas, 72 anotadas y 14 bases robadas.

Con información de MLB


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!