El jardinero venezolano Ronald Acuña jr. conectó su primer jonrón en la temporada 2019, en la primera victoria de los Bravos de Atlanta en la campaña.

El novato del año de la temporada pasada conectó el batazo de vuelta completa en el tercer episodio, sin hombres en circulación, lo que aumentó la ventaja a cinco carreras.

Acuña jr. ha tenido un inicio lento en los primeros cuatro juegos de la temporada, en los que ha conectado 3 imparables después de 14 turnos que deja .214 de promedio, 2 carreras empujadas y 2 anotadas.

Además, el venezolano Ender Inciarte también disparó un cuadrangular en el primer inning que abrió el marcador para el conjunto de los Bravos, en el encuentro en el cual derrotaron a los Cachorros de Chicago, 8 carreras por 0.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!