Chirinos ha sido contactado al menos por tres equipos, además de los Astros / Archivo

Con un doble remolcador de de dos carreras en la décima entrada, el venezolano Robinson Chirinos selló la victoria de los Vigilantes de Texas por 3 a 1 frente ante los Astros de Houston.

El juego estuvo muy cerrado por la impresionante labor que emprendieron los abridores de ambos equipos, Bartolo Colón y Justin Verlander. El criollo fue el único que produjo las tres carreras con las que Texas resultó ganador.

En el tercer capítulo, los Vigilantes se adelantaron en la pizarra con un cuadrangular de Chirinos, su segundo de la temporada, frente a los envíos de Verlander.

Los campeones de la última Serie Mundial respondieron y empataron con la carrera anotada del puertorriqueño Carlos Correa tras un elevado de sacrificio por parte del cubao Yulieski Gurriel en el cuarto episodio.

Ya en extrainning, un doble conectado por Chirinos produjo las anotaciones de Joey Gallo y el dominicano Ronald Guzmán.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!