Deportes

El “Rey” buscará imponer su ley frente a Altuve y compañía

Hernández es el latinoamericano con más juegos inaugurales y el segundo lanzador activo en dicho periplo, por detrás de C.C. Sabathia, quien suma 11

Félix Hernández

Esta noche, "El Rey” Félix Hernández hará historia en el montículo cuando realice el primer lanzamiento en el Minute Maid Park de Houston frente a los Astros. Será la décima apertura en juegos inaugurales para el valenciano, quien iniciará la temporada con la mente fija en llevar a los Marineros de Seattle a los playoffs.

La noche en Houston será fresca -con reporte cronológico de 15 grados centígrados- pero será bastante intensa para el escopetero criollo, quien debe retar a bateadores como su compatriota José Altuve, Carlos Correa, Carlos Beltrán y compañía.

No obstante, los bates no asustaran a un “Rey” que está acostumbrado a imponer su ley en los Opening Day con récord de 6 – 1, 66.1 entradas, 31 hits y 68 ponches.

Su invicto en este tipo de juegos lo perdió el año pasado cuando los Vigilantes de Texas le conectaron solo un imparable, pero sumado a errores defensivos para el marcador final 3 – 2 a favor del cuadro tejano.

Lee la nota completa aquí