El derecho estadounidense César Carrillo, un veterano de la LVBP, ha sido contactado por la gerencia de las Águilas del Zulia con vistas a formar parte de la importación de ese equipo en el campeonato 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa conocido en México.

Carrillo pertenece actualmente a los Tecolotes de Dos Laredos, su segunda escuadra este año en suelo azteca, sin poder poner todavía estadísticas atractivas.

El periodista venezolano José Alfredo Otero, que trabaja en el circuito norteamericano, sostuvo la noche de este miércoles que representantes de los rapaces se han comunicado con al menos dos pitchers de esa divisa, aunque no reveló el nombre del otro monticulista.

Añadió que el veterano de 35 años de edad está prácticamente asegurado ya por los occidentales, aunque resta todavía su firma definitiva.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!