El estadio Luis Aparicio “El Grande”, del equipo de béisbol Águilas del Zulia, presentó avances en las reparaciones pertinentes que le exigió los entes de las Grandes Ligas; de las cuatro torres que se encontraban dañadas pudieron reparar dos.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones del conjunto anaranjado, informó que para este fin de semana ya deberían estar las cuatro encendidas.

“Tuvimos una reunión de operaciones con la gente de Hidrolago e Iara, donde cada uno se comprometió a asumir las tareas correspondientes y nosotros, como Águilas del Zulia, seguimos adelante con las labores que nos corresponden”, indicó Rincón.

Del mismo modo, comunicó que se está trabajando en las recomendaciones que dio la MLB a los encargados del equipo.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y la directiva de Águilas se encargaron de supervisar las reparaciones del estadio.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!