El antesalista venezolano Renato Núñez será el bateador designado de los Orioles de Baltimore en el inicio de la temporada, informó el sitio oficial del equipo en MLB.com.

La duda sobre la disponibilidad del carabobeño se resolvió a partir del fin de semana, al regresar al lineup en la Liga de la Toronja, cinco días después de acusar dolores en el bíceps del brazo derecho y quedar en manos del trainer.

El jonrón que descargó el domingo, su cuarto en esta pretemporada, se convirtió en la mejor señal de su buena salud.

La salud del veterano Mark Trumbo completó el panorama. Al ser puesto este lunes en la lista de lesionados de 60 días, dejó abierto un cupo para el criollo o para su adversario en la lucha por la tercera base, Rio Ruiz.

De acuerdo con la estación MASN Sports, los oropéndolas darán a Ruiz el manejo de la esquina caliente, para no forzar el brazo de Núñez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!