Deportes

Reiteran que Leones y Tiburones incumplieron con pago a Fundación UCV

El presidente del organismo, Francisco Bechara, señaló que serán retirados los tarantines de la Plaza los Estadios

Estadio Universitario

El Estadio Universitario, al igual que los de los otros siete en los que se disputa la liga, no les pertenecen a los equipos 

La novela entre la Fundación UCV y los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira pica y se exiende. Parece que no acabará la diatriba por mucho tiempo. Este miércoles el presidente de la fundación, Francisco Bechara, le agregó nuevos ingredientes al guión de lo que parece una serie dramática.

"Los equipos (Leones del Caracas y Yiburones de La Guaira) no cumplieron con el pago de 38 millones que debieron cancelar en octubre. Solamente con 534 entradas podían haber pagado el canon de arrendamiento y mantenimiento”, comentó Bechara este martes a los micrófonos de El Infield.

En respuesta a las declaraciones ofrecidas por el presidente de Leones Luis Ávila, quien había dicho que le habían colocado candados a las puertas del estadio para impedir el paso sus instalaciones, el mandatario de Fundación UCV reiteró:  “Siempre nos hemos mantenido en un trato cordial. Pero ellos fueron quienes abandonaron al estadio”.

Lee la nota completa aquí