Los Rangers de Texas decidieron poner fin a la corta rehabilitación del camarero Rougned Odor en su sistema de Ligas Menores y su inminente regreso al roster activo en las Mayores, ya completamente recuperado de la lesión en una rodilla que le sacó de acción durante un par de semanas, de acuerdo con la prensa que sigue los pasos de la divisa.

Odor disputó a partir del miércoles dos encuentros con el Nashville, la sucursal Triple A de los vigilantes, y quedó listo para volver a sus tareas habituales, informó el diario Dallas Morning News.

En su primer compromiso con los Sounds se fue de 3-0, con dos ponches, pero al día siguiente disparó un jonrón y un doble en cuatro turnos, con una anotada y dos empujadas.

El zuliano sufrió una distensión en la rodilla derecha y fue inhabilitado el 13 de abril, en medio de un lento comienzo con el madero. Tiene promedios de .167/.255/.214 sin vuelacercas, a pesar de haber arrasado en los entrenamientos primaverales.

El histórico infield de los Rangers no podrá reencontrarse de inmediato, sin embargo, a pesar de la recuperación de Odor, en caso de que se confirmen los temores publicados por los medios de comunicación texanos respecto al antesalista Asdrúbal Cabrera, nuevamente lastimado.

Cabrera abandonó el compromiso de su escuadra en las Grandes Ligas con rigidez en la corva izquierda, reportó el sitio SB Nation. El jugador oriundo de Puerto La Cruz sintió dolor al correr en el segundo inning de home a primera base y fue reemplazado por el manager Chris Woodward.

Ambos jugadores del cuadro forman con Elvis Andrus el primer trío de infielders nacidos en Venezuela que actúan como titulares en esas tres posiciones de una misma novena en la MLB.

Ya Cabrera ha estado este año en el cuarto del trainer debido a inconvenientes en el hombro y una mano, finalmente superados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!