Jonrones de Austin Meadows y del venezolano Avisail García permitieron este martes el triunfo de Tampa Bay sobre los Medias Blancas Chicago 10 a 5 en las Grandes Ligas.

Los Rays golpearon fuerte al abridor dominicano Ervin Santana (0-1) y llevaron su récord a 9-3, su mejor comienzo de campaña en nueve años. También ampliaron una marca del club al obtener su cuarta victoria consecutiva en el primer mes de la temporada.

García despachó un jonrón solitario en el segundo y terminó con tres indiscutibles, para cinco hits en los últimos dos juegos. La victoria fue para el astro Charlie Morton (2-0), que permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas.

Meadows conectó sencillo y anotó en el primero, pegó un bambinazo de dos carreras en el segundo y agregó imparable impulsor durante un cuarto inning de dos carreras en el que Tampa Bay castigó duro a Santana.

Los medias blancas desperdiciaron un cuadrangular del cubano Yoan Moncada, que encontró un hombre en circulación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!