Ramón Cabrera, receptor de Leones del Caracas, fue electo jugador Más Valioso en las semifinales 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP) al dirigir la clasificación melenuda a la Serie Final. 

Cabrera encabezó a los bateadores del certamen en promedio (.471), jonrones (3) y remolcadas (7), en 17 turnos repartidos en cinco juegos, lo que lo convirtió en la figura ofensiva más destacada de los melenudos , reseñó LVBP.com

El careta terminó segundo en anotadas (4), hits (8), boletos (4), slugging (1.000) y OPS (1.545). Asimismo, se ubicó tercero en porcentaje de embasado (.545) y se ponchó dos veces en 22 apariciones legales en el plato.

Cabrera, quien por primera vez obtuvo la distinción, obtuvo 75% de los votos de la prensa encargada de cubrir las incidencias del torneo. Craig Stem, lanzador de Leones, fye segundo en la selección con 19% de los sufragios.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!