Luego de que se hiciera viral un video en el que beisbolista Danry Vásquez golpea a su ex novia, fue difundido en las redes sociales otro video que muestra la propuesta de matrimonio del jugador a su actual esposa. 

El video, filmado en noviembre de 2017, aparece con los ojos vendados Rosa de Vásquez, su esposa, mientras es bajada de una lancha por el pelotero a la orilla de una playa venezolana. Tras avanzar unos pasos, este la coloca sobre la arena y se aleja de ella. 

La frase “te amo”, acompañada de un “¿te casarías conmigo?”, adornado con flores, es lo que ve su prometida cuando le quitan la venda que cubría sus ojos. Al voltearse, ve al jugador de rodillas sosteniendo un anillo de compromiso. Esta acepta y Vásquez le coloca el anillo que sellaría el compromiso. 

Las románticas imágenes contrastan de forma radical la golpiza a la que fue sometida Fabiana Pérez, su ex novia, por el beisbolista en agosto del 2016.

El toletero de 24 años de edad quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando bajaba por las escaleras y golpeaba el rostro de su ex pareja.

Danry Vásquez tenía contrato con el Lancaster para participar esta temporada en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido luego de que se hiciera público el video.

Con información de El Nuevo Herald


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!