Deportes

Presidente de la LVBP se pronunció por fallecimiento de Castillo y Valbuena

El dirigente de la liga dijo que se evaluará la posibilidad de exaltar a José Castillo al Salón de la Fama del beisbol venezolano

Presidente de la LVBP se pronunció por fallecimiento de Castillo y Valbuena

Referencial

Por El Nacional Web

Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), lamentó el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, jugadores de los Cardenales de Lara, en la madrugada de este viernes, reseñó Unión Radio.

Ávila informó que en las próximas horas de este viernes se anunciará sí se suspenderá la jornada pautada de la LVBP. Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se enfrentarían este viernes en Barquisimeto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Además, indicó que en los próximos meses la liga evaluará implementar un nuevo reglamento que obligue a los peloteros y resto del equipo a viajar con el autobús del conjunto y no en vehículos particulares.

Por otra parte, el presidente de la LVBP comentó que se discutirá sobre el ingreso de José Castillo al Salón de la Fama del beisbol venezolano.

“El Comité Histórico se tendría que reunir para tomar una decisión unánime de incorporar lo más rápido posible al jugador José Castillo al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano”, dijo Ávila.

Con información de Unión Radio