Carlos González es uno de los grandeligas venezolanos con mejor currículo, campeón bate en 2010 y con una cosecha de 40 jonrones en 2015, pero a poco de haber iniciado el Spring Training, su estatus en las Grandes Ligas se mantiene igual, sigue como agente libre, en medio de esporádicas versiones sobre el interés de algún equipo de la Liga Nacional.

El zuliano, aseguró este martes un periodista del sitio MLB.com, puede convertirse en una opción de los Marlins de Miami antes de iniciarse la acción del nuevo campeonato, aunque la especie es, por ahora, solamente una especulación del reportero, Joe Frisaro.

Según el reporte, los peces deben agregar un pelotero de peso próximamente, luego de cerrar un acuerdo con el relevista mexicano estadounidense Sergio Romo. Frisaro soltó el nombre de González como la opción, sin agregar detalles.

Es la segunda vez consecutiva que CarGo llega a los entrenamientos primaverales sin un equipo al que reportarse. En 2018 pactó con los Rockies de Colorado, su organización en la última década, cuando ya habían empezado las prácticas.

La página Francred aseguró hace un par de semanas que el nativo de Maracaibo no ha sido descartado por los rocosos, con los que bateó para .276 en la última justa, con 16 jonrones y .796 de OPS. No ha habido notas de prensa sobre alguna propuesta sobre la mesa, sin embargo.

La prensa de la Bahía de San Francisco también llegó a asomarlo como una opción para los Gigantes, en caso de que finalmente no puedan concretar con Bryce Harper, el patrullero más cotizado entre los agentes libres.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!