Deportes

Pitcheo de Bravos hace buen trabajo

 El encargado de supervisar a los lanzadores manifestó que el grupo de relevistas esta sólido, sumándole ahora las últimas piezas como Ángel Nesbitt y la nueva adquisición de los insulares Eduardo Sánchez

Bravos de Margarita

AVS PHOTO REPORT

 Bravos de Margarita

A lo largo de la temporada el pitcheo de los Bravos de Margarita ha sido una de las fortalezas del equipo, en especial el relevo, que ha debido batallar en cada uno de los encuentros, para defender y conseguir las victorias.


El cuerpo de abridores ha tenido cambios, debido al primer y segundo grupo de lanzadores que han estado con la novena en la temporada, pero se ha mantenido a Omar Bencomo Jr., como número de la rotación destacando con marca de 4-2 y 4.02 de efectividad.


Al abridor derecho lo acompañan ahora, en las aperturas, los zurdos Wander Veras, John Anderson, así como Randy Boone. Mientras que César Carillo pasó al bullpen, pero se mantiene como una opción para iniciar juegos.


“Tendremos a Omar Bencomo Jr., siempre para el primer juego. En el resto de los lanzadores tenemos confianza. A pesar de cómo han terminado las cosas, han hecho un buen trabajo”, señaló el coach de pitcheo Stu Cliburn, quien ha trabajado para mantener a su grupo de lanzadores con efectividad por debajo de 5.00 a lo largo de la temporada.


De igual manera, el encargado de supervisar a los lanzadores manifestó que el grupo de relevistas esta sólido, sumándole ahora las últimas piezas como Ángel Nesbitt y la nueva adquisición de los insulares Eduardo Sánchez.