Robinson Cano y Nelson Cruz, estrellas dominicanas de los Marineros de Seattle, promovieron una campaña de ayuda social para Venezuela, en vista de la situación que atraviesa.  

La crisis humanitaria del país ha llegado al punto de que 18 bebés mueren diariamente por desnutrición, según un video difundido este lunes por la cuenta de Twitter @elabonado, en el que figuran ambos peloteros. 

«El desabastecimiento de alimentos y medicinas es grave», indica Cano en la filmación. «El riesgo para el bebé es eminente», agrega. 

La campaña consiste en la donación de 30$ por 30 días para alimentar a un bebé durante un mes. »Cuento contigo», cierran Cano y Cruz el video. 

Con 15 triunfos y 17 derrotas, el equipo de Seattle, donde milita el lanzador venezolano Félix Hernández, se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la Liga Americana. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!