Hace un mes el manager de los Mellizos Paul Molitor y el campocorto Ehire Adrianza hablaron sobre cómo el venezolano podía mejorar en la caja de bateo. Pero la conversación no fue tan convencional como uno pensaría, sino que fue con un tono más casual.

“No fue una plática formal de manager a jugador. Fue más como una charla entre dos amigos”, relató Adrianza.

El mirandino batalló con el madero durante todo el mes de abril y la mayor parte de mayo. Tuvo promedio de .265 la temporada pasada, pero eso fue en solamente 70 compromisos, la mayor cantidad de encuentros disputados en sus cinco años como ligamayorista.

Adrianza es ahora el torpedero titular de Minnesota. En búsqueda de una perspectiva fresca que lo ayudara a mejorar en la caja de bateo, Adrianza se dirigió a Molitor, el Manager del Año de la Liga Americana en el 2017.

“El muchacho mostró un amplio criterio acerca de buscar cosas que podría hacer para ayudarlo a recuperar el ritmo en el plato”, indicó Molitor. “Creo que él ha respondido bastante bien”.

 “He recuperado mi confianza”, afirmó Adrianza. “Seguiré trabajando en las cosas que me ayudan más ahora mismo. Es un proceso largo. Pero mis números han estado mejorando”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!