Deportes

Partido de Grandes Ligas se detuvo tras golpiza entre jugadores

El compromiso entre los Gigantes de San Francisco Giants y Nacionales de Washington tuvo un episodio lleno de violencia

ctv-i3n-mlb

USA TODAY

Hunter Strickland le envió un fuerte pelotazo a la cadera a Bryce Harper

Un partido de Grandes Ligas terminó convirtiéndose en una batalla campal. Los protagonistas de la lamentable escena fueron el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Hunter Strickland, y el batter de los Nacionales de Washington, Bryce Harper. 

La reproducción de imágenes en YouTube capta el preciso momento cuando Strickland le envió un fuerte pelotazo a la cadera a Harper. Esto enervó demasiado al bateador, quien soltó sus accesorios y fue directo hacia su rival para agarrarlo a golpes en el rostro.

Strickland no se quedó de brazos cruzados y también reaccionó a los puñetazos. Los compañeros de ambos beisbolistas ingresaron rápidamente al campo del AT&T de San Francisco para unirse a la pelea.

“Fue como si viera todo de color rojo. Uno nunca quiere que lo suspendan o algo así, pero a veces hay que ir por alguien y no puedes dudar", explicó Harper al final del juego.

El partido finalizó con victoria para los Washington Nationals por 3-0 sobre los San Francisco Giants. Aunque el resultado quedará al margen por el mal accionar de Bryce Harper, quien ahora se ha vuelto toda una celebridad en YouTube por sus dotes como boxeador.