El venezolano Pablo Sandoval, tercera base de Gigantes de San Francisco, sufrió un corte en el dedo meñique de la mano derecha, la cual requirió cuatro puntos, propinado por Max Munci, pelotero de Dodgers de Los Ángeles, en una jugada comenzada por el campocorto Brandon Crawford.

Sandoval llegó a creer que la lesión sería más grave, puesto que Munci al momento de pisar lo hizo en su dedo y pudo llegar a fracturar el mismo, algo que descartó los rayos x que le realizó el conjunto de la bahía.

“Yo sentí que iba a ser peor, pensé que me lo había roto o dislocadoš, así mismo el venezolano comentó: šSiempre trato de hacer las jugadas para ayudar al equipo, me sacrifico y hago lo que sea para hacer una partida. Valió la pena”, sentenció el de Puerto Cabello.

El panda luego de siete años bateando por debajo de .300, podría subirse al potro de mantener el ritmo ofensivo que está logrando. En la actual campaña el antesalista batea para .290, con 9 cuadrangulares, 26 carreras impulsadas y 22 anotadas.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!