Oswaldo Guillén, el primer manager latinoamericano ganador de una Serie Mundial, está en contacto con los Tigres de Aragua, evaluando la posibilidad de mantenerse como piloto en la LVBP, luego de dejar a los Tiburones de La Guaira.

Dos ejecutivos del circuito con conocimiento de la situación confirmaron este jueves la existencia de contactos entre el ex campocorto nacido en el estado Miranda y su tocayo Carlos Guillén, presidente de los bengalíes.

Una fuente cercana a los felinos rayados indicó que el equipo está en proceso de evaluación del campeonato 2018-2019, incluyendo todavía el desempeño de Oscar Salazar, el timonel que emergió en lugar del despedido Ramón Hernández, cuando la divisa tenía récord negativo.

Salazar logró meter a los centrales en los playoffs.

Es la segunda noticia que vincula con algún club de la pelota criolla a quien dirigió a los litoralenses en las últimas tres campañas. Este miércoles, un reporte del periodista Efraín Zavarce reveló que las Águilas del Zulia se comunicaron con Guillén, en su búsqueda de un dirigente para la venidera zafra.

Zulianos y guairistas están sin mandamás en el clubhouse. Los rapaces no planean repetir a Lino Connell, el sustituto del cesanteado Lipso Nava, de acuerdo con varios reportes.

Solamente los Caribes de Anzoátegui han nombrado oficialmente a su manager para el campeonato 2019-2020, Ramón Borrego, designado este martes como el sucesor de Omar López. Pero los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Leones del Caracas parecen inclinados, en principio, a repetir a los estrategas con quienes cerraron la última justa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!