Deportes

Omar Vizquel ganó el premio del Mánager del Año

El ex campocorto de los Leones del Caracas y ganador de 11 guantes de oro en la MLB, empezó a ver frutos en su nueva etapa como dirigente

ctv-zuy-foto-tomada-de-journalnow

Foto tomada de Journalnow

Por El Nacional Web

Omar Vizquel, dirigente de Dash Winston Salem (equipo de la filial de Clase A fuerte de Medias Blancas de Chicago), fue galardonado con el premio al Mánager del Año de la Liga de Carolina, así lo informó las oficinas de Ligas Menores.

Vizquel, quien tuvo una ilustre carrera como jugador activo en las Grandes Ligas, se encuentra en su primer año dirigiendo un equipo en la Milb y su arduo trabajo con el conjunto de Dash los metió en la postemporada.

Este mérito le da una palmada en la espalda al criollo, por el motivo del fracaso que tuvo siendo dirigente del equipo venezolano en el Clásico Mundial de Beisbol de 2017.

Sin embargo, el trabajo de Vizquel sigue siendo resaltante, pasó de ser coach de primera base del conjunto de los Tigres de Detroit a ser dirigente de una filial de Ligas menores y ganando el premio al Mánager del Año en su primera temporada con un equipo organizado.

Con información de Journalnow