MAlavé

Edgar Naveda, presidente de la Asociación de Peloteros, anunció este miércoles el deseo de contar con Omar Malavé y Lipso Nava como managers de los dos equipos que se medirán en el Juego de Estrellas, fijado para el martes 5 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Naveda explicó que la invitación a Malavé es una manera de homenajear al Magallanes en su centenario, puesto que se trata del piloto que actualmente conduce a los turcos en la temporada 2017-2018.

La convocatoria a Nava, agregó, es un tributo al técnico campeón, ganador del campeonato 2016-2017 con las Águilas del Zulia.

El dirigente confirmó que el choque estelar se disputará con un nuevo formato que desempolva aquel que se usara en los tiempos de las divisiones: occidentales contra orientales.

En la divisa occidental, que espera encargar a Nava, estarían jugadores los aguiluchos y de Cardenales, Tigres y Leones. En la escuadra oriental, bajo el mando de Malavé, se reunirían representantes de los Navegantes, Tiburones, Caribes y Bravos.

El choque se disputará durante la pausa de dos días que hará la LVBP y seguirá al Derby del Jonrón Pepsi, pautado para el lunes 4 de diciembre, en el mismo escenario.

Freddy García será el homenajeado principal en el Juego de Estrellas, aunque Asopeloteros también rendirá tributo al Magallanes y a dos de sus emblemas, el narrador Felo Ramírez y el ejecutivo y scout Andrés Reiner.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!