Luis Rengifo disputó 108 encuentros con Los Ángeles de Los Ángeles en 2019

El segunda base venezolano Luis Rengifo, novato de Angelinos de Anaheim, se encuentra de “mírame y no me toques” en la última semana de pelota. En los 15 juegos anteriores destacó con 17 imparables y exhibió average de .370.

Rengifo es uno de los novatos venezolanos que mejor producción ha tenido en la caja de bateo. Su estadía con los serafines ha sido más que promedio, a pesar de su lento comienzo. El valenciano promediaba en marzo para .208, estadística que no le aseguraba un cupo con el equipo en la segunda mitad de campaña. Pero ahora con este arranque se podría decir que llegó el momento de hacer el cambio de suplente a titular.

Los guarismos hablan y no mienten. El camarero presentó average de .260 antes del Juego de Estrella, pero después del clásico de mitad de temporada su promedio es de .375. Con ello demuestra que las “segundas oportunidades siempre son válidas”.

Rengifo llegó al equipo con el deseo de ganar un puesto en el roster de 25, y ahora disputa la titularidad por su óptima defensiva y su “endemoniado” bate.

El conjunto de Anaheim se encuentra en reestructuración. Tienen a Mike Trout, jugador élite en las Grandes Ligas, y no han podido acercarse siquiera a una postemporada.

  Zona de los archivos adjuntos


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!