Navegantes del Magallanes inició este lunes sus prácticas en el complejo de Pdvsa Vassa y contó con la presencia de Omar Malavé, mánager del equipo, Edwin Hurtado, coach de bullpen y Carlos Colmenares, coach de primera.

Además de contar con casi todo su staff, también asistieron algunos de los peloteros emblemáticos del conjunto, como Carlos “El Toro” Zambrano, Yohan Pino, Josmil Pinto, entre otros jugadores.

Al equipo turco le seguirán llegando peloteros a medida que se acerque la fecha de comienzo de temporada y cuando ya se acabe algunas ligas de verano.

En la temporada pasada, el Magallanes quedó segundo en la ronda regular y quedó eliminado en semifinales ante Caribes de Anzoátegui, quien se coronó como campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con información de Magallanes_BBC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!