Los jugadores Mookie Betts y Christian Yelich fueron nombrados cada uno como Jugador Más Valioso de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, en la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente, reseñó Las Mayores.

Betts, de los Medias Rojas de Boston, obtuvo 28 votos al primer puesto en la Liga Americana y totalizó 410 puntos. Yelich se impuso en la votación de la Liga Nacional con los Cerveceros de Milwaukee, gracias a su aporte al equipo para llegar a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años.

El jardinero de Boston bateó 346, el mejor promedio de las mayores, con 32 jonrones, 80 carreras impulsadas y 30 robos de base, en el equipo que impuso un récord de la franquicia al obtener 108 triunfos en la campaña regular.

Por otra parte, Yelich tuvo los mejores números de su carrera con 36 cuadrangulares y 110 impulsadas con un average de 326, además de conseguir un OPS de 1.000.

Con información de Las Mayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!