El cubano Mike Álvarez, uno de los coaches con mayor trayectoria en la LVBP, se mantendrá con los Caribes de Anzoátegui por una temporada más y repetirá como instructor de pitcheo en el nuevo staff que apoyará al manager Ramón Borrego, informó el equipo.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, y Rafael Gruszka, presidente de la institución, comenzaron sus reuniones con Borrego este martes en Fort Myers, donde queda la base de operaciones de los Mellizos de Minnesota, a fin de planificar la venidera campaña de la pelota criolla y evaluar cambios en el cuerpo técnico.

El nuevo mandamás de la cueva trabaja con los gemelos en la pelota organizada.

La salida de Omar López, contratado para dirigir ahora en la República Dominicana, obliga a hacer algunos movimientos, mientras el club espera una resolución en el caso de Rouglas Odor, el coach de banca de López, quien será entrevistado por las Águilas del Zulia para la vacante que tiene esa divisa.

Borrego era el coach de tercera base, por lo que será necesario buscar un nuevo ocupante para la caja de la antesala.

Tomás Pérez, instructor de bateo, también se mantendrá a bordo, ratificó Moscatel. Su rol está por definirse, ante los cargos que puede ser necesario llenar.

Pérez es coach de los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas.

Caribes es el único elenco de la LVBP con estratega definido para la zafra 2019-2020.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!