Miguel Rojas es uno de los semifinalistas que debutarán en la temporada 2019-2020 / Archivo

El grandeliga venezolano Miguel Rojas ya tiene fecha de estreno esta temporada con los Tiburones de La Guaira y comenzará a jugar desde el 21 de noviembre, de acuerdo con un reporte de prensa originado en Estados Unidos.

El campocorto mirandino es uno de los bigleaguers de los litoralenses que ha tratado de entusiasmar a sus pares en la divisa, a fin de sumarse en la ronda eliminatoria y ayudar a los salados a meterse en los playoffs.

El jardinero José Alberto Martínez y el torpedero Alcides Escobar han empujado también a través de las redes sociales en ese sentido, aunque no ha habido pronunciamientos públicos de otros bigleaguers de la novena.

De acuerdo con el reporte de Daniel Álvarez Montes, Rojas ha estado entrenándose por su cuenta y el 19 de este mes viajará a Venezuela a fin de incorporarse a los escualos.

Agregó, citando una fuente vinculada al pelotero, que en principio espera debutar el 21 de noviembre, en el estadio Universitario, contra las Águilas de Zulia.

Rojas habló a través de su cuenta personal en Twitter sobre reportarse para la segunda mitad y quedarse hasta una eventual final. Sin embargo, este informe indica que estará con los Tiburones hasta mediados de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!