El beisbolista venezolano Miguel Montero se hizo sentir este viernes desde su cuenta oficial de Twitter, a raíz de la situación política que atraviesa Venezuela.

El jugador de los Cachorros de Chicago publicó dos videos sobre la represión que sufrieron varios manifestantes que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

Además de Montero, otros grandeligas criollos como Miguel Cabrera, Francisco Cervelli y José «Cafecito» Martínez se han hecho sentir en las redes sociales.

El receptor de 33 años de edad promedia .316 en el bate, con un cuadrangular y dos carreras impulsadas en lo que va de temporada de las Grandes Ligas.

A raíz de las protestas suscitadas por las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, más de 1000 personas se encuentran detenidas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!