Su regreso fue muy bueno. Después de estar inactivo desde el 1º de septiembre, el toletero Miguel Cabrera volvió a los campos de juego y botó su decimoquinto cuadrangular de la campaña frente a Los Azulejos de Toronto. Sin embargo, no todo es perfecto: los Tigres de Detroit perdieron 5-4.

En la parte alta de la primera entrada, el maracayero dio un batazo que voló la barda y colocó la pizarra 2-0 a favor de los felinos. Inmediatamente en la baja de ese mismo inning, el equipo local acortó distancias a 2-1 con un sencillo impulsor de Kevin Pillar.

Fue en el cuarto episodio cuando el cuadro de casa pudo empatar 2-2 las acciones. En la sexta entrada se fue arriba por dos rayitas y en la octava hizo una más.

Entonces, Cabrera fue nuevamente protagonista. En el noveno inning anotó una carrera, pero no fue suficiente y el resultado definitivo terminó siendo 5-4.

El lanzador ganador fue el zurdo Brett Anderson (3-3) y Warwick Saupold (3-2) cargó con la derrota.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!