El grandeliga venezolano Miguel Cabrera fildeó rodados en la primera base, así como una ronda completa durante la práctico, durante el miércoles por la tarde, según un reporte del diario Detroit News.  

La estrella de los Tigres de Detroit, que ha estado trabajando en recuperar la forma óptima de sus piernas, será reevaluado el viernes, día en que podría regresar al roster activo del equipo. 

Cabrera, quien descansará este jueves, sacó el pasado martes varias pelotas del Target Field de Minnesota durante la práctica de bateo, un día después de comenzar a correr las bases de forma vigorosa.

Más allá de que el inicialista de 35 años de edad promedia .323, con tres jonrones y 21 remolques, los Tigres no lo volverán a activar hasta que demuestre que puede movilizarse sin invonvenientes. 

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!